fbpx

¿Qué vas a lograr?

  • ¿Sabías que el 85% de las enfermedades graves en perros y gatos se derivan de una mala alimentación?
  • Los organismos de nuestros perros y gatos no están diseñados para comer alimentos altamente procesados. Por el contrario, alcanzan la plenitud y la salud cuando los alimentamos de forma natural, fresca y sin conservantes ni aditivos.
  • No existe en el mercado nada más nocivo para su salud que los snacks procesados con los que premiamos a nuestras mascotas. Si sabes o intuyes esto que te estoy diciendo, este curso es para ti.

A lo largo de este programa aprenderás a:

  • Seleccionar y utilizar ingredientes que tienes en casa para preparar nutritivos y saludables snacks para tus mascotas.
  • Cómo hacer preparaciones óptimas para sus organismos y poco procesadas que les encantan y los alimentan al mismo tiempo.
  • Desarrollar recetas de pastelería canina y felina que fueron revisadas en sus proporciones y aprobadas por nuestro veterinario experto en nutrición y que además hemos testeado en el mercado durante años.
  • Conocer los diferentes beneficios de los ingredientes que utilizaremos para la salud de nuestros peludos.
  • Mejorar la correcta alimentación de perros y gatos
  • Tener un conocimiento amplio sobre el mundo de la industria de la alimentación para mascotas y todo lo que aquello esconde.
  • Leer correctamente etiquetas de los concentrados; descubriendo los ingredientes poco saludables que contienen algunos concentrados.

Desarrollado por DIANA FONSECA experta en nutrición canina y felina, especializada en repostería artesanal para perros y gatos. Con más de 5 años de experiencia en el sector de la alimentación natural de animales de compañía. Esta pasión por la alimentación natural de las mascotas empezó hace 6 años cuando llegó a la casa “Limón”; su Beagle.

Su interés por la nutrición de la familia, se amplió con ese pequeño peludo. Estudió con veterinarios expertos en nutrición canina y felina y en poco tiempo evidenció los cambios notables en su salud, pelaje y estado de ánimo de su mascota, comparándola con otras al ir al parque. Decidió abrir “Natural Taste”, un local dedicado a la alimentación natural de perros y gatos.

Con el tiempo, vio como sus clientes (Mascotas) mejoraban de enfermedades crónicas; comiendo con más alegría, viéndose más sanos, juguetones, felices y equilibrados. Con esta alimentación quiere liberar los animales de esa alimentación procesada y en sus propias palabras, “cruel con nuestros hermosos peludos”.

¿Cómo lo vas a lograr?

Por medio un programa práctico y completo, explicado paso a paso y en videos HD con los siguientes módulos y temáticas:

Cocina y decoración de cada una de las piezas de repostería más vendidas en Natural Taste.
Imágenes de pastelerías caninas y felinas exitosas alrededor del mundo
Lectura guiada de etiquetas de forma correcta para identificar ingredientes poco saludables que contienen algunos concentrados y snacks en el mercado.
Fichas técnicas de ingredientes y cómo hacer preparaciones saludables y deliciosas.
Preparaciones de galletas, muffins y tamales, entre otros
Tortas de cumpleaños, cheesecakes y helados para tus mascotas y sus invitados.
Diferentes pastelerías para perros y gatos alrededor del mundo.
BONUS: Verdades escandalosas sobre el mundo de la comida de los animales.

Soy amante de los perros, tengo dos hijos peludos un lobo (Max) y un schnauzer (Tommy), me gusta siempre darles lo mejor porque son mi compañía, comencé a probar cada receta del programa y la que más les ha gustado son los tamalitos me encanta verlos felices. Le comente a mis hermanos de estas nuevas recetas y ellos también tienen sus mascotas y me encargaron torticas para celebrar sus cumpleaños.. estoy trabajando en ello. Este seminario es muy completo, y estoy feliz con todo lo que aprendí. Súper recomendado
Carolina Mendez

Aprendí mucho sobre la nutrición de mis gatos Luki y Tomas, ya que ahora les puedo preparar snacks con ingredientes naturales. No sabía que algunos concentrados no les hacen tanto bien, el programa es genial porque te enseñan cada receta paso a paso y he visto a mis gatos más felices.
Camila Rojas

En cuanto vi el programa me llamo mucho la atención porque por fin aprendí a hacer las torticas para mis hijas peludas una Golden y una Beagle Lulu y Mari, de hecho ya hicimos la primera fiesta de cumpleaños de Mari y pude hacer muffins de pollo y unas torticas deliciosas… Desde que les cambié la dieta con más ingredientes naturales les he visto el pelaje mucho más brillante y sedoso, su vitalidad ha mejorado mucho. Lo recomiendo 100%
Fernanda morales

Con este programa aprendí a llevarle una mejor dieta a mi gatica Kiara, ya que ella es paciente geriátrica con sobrepeso. Le estaba comprando un concentrado muy costoso pero ahora puedo variar con estas recetas naturales y he visto los resultados pues en dos semanas bajo un kilo. Gracias Diana por este programa tan completo.
Ruben Gonzalez

ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES

  • Cupos vendidos hasta hoy… 76% 76%